Tendencias culturales de futuro ¡Ya está aquí el próximo CultHunting LAB!

Ya hemos anunciado los invitados para el próximo CultHunting Lab del 7 de junio, de 9h a 11,30h en el espacio Arts Santa Mónica(Rambles, 7, Barcelona).

Agentes de cambio de distintos ámbitos de la cultura y las artes que ya han experimentado con nuevas tendencias y son grandes expertos: Beatriz Romanos de TechFood Mag, desde el sector gastronómico; con David Costa de Sixto Paz Produccions, del mundo del teatro; con Laura Borràs, directora de la Institució de les Lletres Catalanes, del ámbito de las letras, y Franc Aleu, artista multidisciplinar, del entorno de las artes visuales.

En este próximo CultHunting Lab trataremos las tendencias de futuro que se gestan desde la cultura, entendiendo que es el área de la sociedad donde antes se dan los cambios y se conciben las ideas mediante la creatividad, y que podrán inspirarte. Pero además te enseñaremos métodos creativos para aterrizar y ver cómo aplicar las tendencias como herramientas para la innovación más efectiva, con nuestras analistas de tendencias.

Clica aquí para obtener más información y para inscribirte

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =