download

Más de 20 propuestas artísticas presentes en el CultHunting Day

El CultHunting Day, la máxima expresión del proyecto CultHunting, la jornada dedicada al arte, la cultura y la empresa; se celebrará el próximo 8 de noviembre a la UPF Barcelona School of Management. En esta nueva edición nos encontraremos con diferentes ponencias que pretenden explorar y descubrir la influencia y los puentes existentes entre arte y empresa. Los artistas que vendrán este año están divididos en tres bloques: innovación, comunicación y personas.

En el primer bloque dedicado a la innovación, nos encontraremos con ideas tan originales y creativas como la del colectivo OOEEVV, un grupo artístico que fomenta el conocimiento de la interacción entre el hombre y la tecnología a través del arte. También tendremos otras propuestas disruptivas como la de Curro Claret, un artista que reutiliza objetos para crear diseño industrial. El bloque lo completarán otros artistas como Alba Corral, Domestic Data Streamers, Fernando Cucchietti, Fernando Vilariño, EpicLab, y Mar Canet y Varvara Guljajeva. Artistas innovadores que utilizan desde el fecha hasta las artes visuales. Una oportunidad para vivir un nuevo concepto de arte y cultura.

La comunicación y la creación de comunidades, el brandart content, serán los protagonistas del segundo panel. Esta mesa de artistas contará con nombres tan distinguidos como Guillem Albà i la Marabunta, Ferran Audí o Àngel Arenas. Nos adentraremos en propuestas tan rompedoras como las experiencias olfativas de Isabelle Van Ingen o las ilustraciones de Xavi Julià como herramienta por el descubrimiento. Libertad Ribera, Andrés Colmenares, Anna Carreras y Marta de los Pájaros completan esta mesa de artistas que exploran nuevas vías y voces de comunicación a través de sus piezas de arte.

La última mesa de artistas se dedicará a las personas. Los artistas presentes en este panel explorarán cómo el arte y la cultura pueden transformar la experiencia laboral de las personas. Alicia Aradilla introducirá consejos y métodos para conseguir la felicidad en la empresa, mientras que Myrtha B. Casanova apostará por el arte como herramienta de inclusión social. Además, también será una mesa donde haya lugar para la improvisación teatral de Planeta Impro y la “Tienda de las palabras” de Pita Sopena. Otros artistas que se podrán descubrir en este panel de cierre serán Joan Laporta, Josep Mª Aragay, Marc Ayala, Nuria Legarda, Partee, y Sonia Esplugas. Eso sí, una vez acabadas las intervenciones de los artistas, no os levantéis de vuestros asientos dado que nos despediremos con una experiencia artística única.

¿Estáis preparados para vivir el CultHunting Day?

 

 

Deja un comentario